Vitur Summit
  • image

Recapitulación Vitur Summit 2022 

  23/12/2022 12:00


Vitur Summit 2022 fue un éxito rotundo. El evento, que tuvo lugar durante os días 5, 6 y 7 de 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en la Costa del Sol – España, reunió a algunas de las empresas y expertos más importantes del sector, dando acceso a sus asistentes a un networking de máxima calidad y oportunidades de negocio. 

Aquí tienes un breve “Making of” sobre Vitur Summit 2022:


El evento, sin embargo, no tuvo una única sede. Una de las novedades de esta edición que causó furor entre los asistentes (y que volverá a repetirse en Vitur Summit 2023), fue el Vitur Forum España, que se celebró en el Rectorado de la Universidad de Málaga el 5 de octubre, y que reunió a varias de las personalidades más relevantes del sector para analizar su estado y proyección en España.

image


Otro de los aspectos más destacados del evento fue la Vitur Living Experience, que duplicó su tamaño respecto al año pasado. Se trataba de un espacio que combinaba el más alto nivel de diseño, con la última tecnología disponible par alquiler vacacional, materializando en el apartamento del futuro. 

Desde numerosas reuniones celebradas alrededor de sus mesas hasta representaciones físicas de lo que el alquiler vacacional puede ofrecer, el VLE demostró ser, no sólo práctico, sino también un increíble stand expositivo.

image


Pero no todo se centró estrictamente en los negocios. Los asistentes pudieron explorar y disfrutar de la incomparable ubicación que es Málaga en diferentes eventos celebrados durante los tres días del Vitur Summit 2022. Desde la exquisita comida y el vino servidos junto a la costa en la Recepción de Bienvenida, celebrada en el Restaurante Los Gutiérrez, hasta las espectaculares vistas y la relajante música desde lo alto del Castillo de Gibralfaro, en una cena de Gala de clausura. Todos los eventos paralelos añadidos al programa principal demostraron que Vitur no es sólo un evento de networking, sino una experiencia en sí misma.

image


Vitur Summit 2022 fue un éxito rotundo. Todas las piezas encajaron para generar un evento que dejó claro los objetivos para llevar a la industria al siguiente nivel. Ahora que comienza el nuevo año, debemos poner nuestra mirada en lo que nos depara el futuro. Te esperamos los días 10, 11 y 12 de mayo en Vitur Summit 2023 para liderar juntos nuestro sector.



 

Vitur Summit

Vitur Summit

Descarga la APP del evento

Información, horarios, tu acreditación, Networking avanzado... todo en la palma de tu mano