Vitur Summit
  • image

VITUR SUMMIT HA PRESENTADO EL FUTURO DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS EN FITUR 

  31/01/2024 18:11


Vitur Summit, el mayor encuentro europeo de alojamientos turísticos, ha presentado su novena edición en el pabellón Andalucía de la feria internacional de turismo FITUR. 


Presentación y novedades Vitur Summit 

Carlos Pérez-Lanzac, fundador de Vitur Summit, presentó cifras y datos sectoriales de un año de balance positivo y de importantes perspectivas de crecimiento para el sector.

image


A la presentación oficial de Vitur Summit asistió Francisco Montes, director general de Turismo de la Junta de Andalucía y Miguel Ángel Sotillos, presidente de FEVITUR y coorganizador de Vitur Summit, quienes han destacado la importancia de la tipología de alojamiento turístico como modelo para Andalucía y han apelado a la unidad del sector.


Video Presentación Vitur en FITUR


5 Claves de la presentación en FITUR que no puedes perderte: 


1. El mercado mundial alcanzará los 315 billones de dólares en 2031 y España es un líder internacional indiscutible. 

2. En 2023, más de 9 millones de turistas extranjeros han elegido España y se han alojado en vivienda de alquiler

3. Andalucía ha sido el destino top 1 de Europa en la primera mitad de 2023, con más de 7 millones de pernoctaciones.

4. Vitur Summit 2024 se realiza bajo el nuevo decreto de apartamentos y viviendas turísticas, marcando un hito hacia la profesionalización y normalización del sector.

5. Con más del 60% de la oferta en manos de profesionales, el sector se consolida como el principal motor económico en muchos municipios.


ENTRADAS YA A LA VENTA

VITUR SUMMIT 2024

image


Vitur Summit se celebrará oficialmente los días 𝟴 𝘆 𝟵 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 en el 𝗡𝗛 𝗠𝗮́𝗹𝗮𝗴𝗮, en el corazón de la ciudad. El objetivo es, al igual que en las ediciones anteriores, explorar los cambios y tendencias actuales del sector. Además, se busca proporcionar un espacio común para promover las mejores conexiones profesionales, incluyendo las últimas tendencias y novedades del mercado, así como las normativas y avances tecnológicos más recientes.


Consigue ya tu entrada


¿QUIERES EXPONER EN VITUR?


No pierdas la oportunidad de ser parte de Vitur Summit 2024, completa el formulario para solicitar tu dosier:

Solicita tu dosier


¡Te esperamos! 

image

 

Vitur Summit 2024

Vitur Summit 2024