Vitur Summit
  • image

Informe exclusivo Vitur Summit: Estos son los destinos más demandados esta temporada y las claves para adaptar tus precios a esta particular temporada 2023 

  20/07/2023 12:30


Uno de los objetivos de Vitur Summit es aportar información de valor al Property Manager con el fin de que pueda optimizar la gestión de su negocio de alojamiento turístico. Para ello colaboramos los mejores proveedores de servicios especializado en este segmento, que generan contenidos exclusivos para los asistentes de Vitur Summit.

Beyond es una solución de revenue management referente en el sector y patrocinador en Vitur Summit.

Puedes acceder al informe en el siguiente enlace: LINK


Sobre Vitur Summit

 Vitur Summit es el evento anual clave a nivel europeo para el alojamiento turístico, serviced apartments y alojamiento alternativo. 

Este informe, elaborado exclusivamente para los asistentes de Vitur, incluye comparativas, datos y perspectivas de evolución que ayudarán a los Property Managers de España, Francia, Portugal e Italia a tomar decisiones y estrategias de precios dentro de la situación de cambio en la que se encuentra el mercado este año.

La próxima edición de Vitur Summit tendrá lugar del 16 al 18 de abril de 2024 en Málaga, convirtiendo de nuevo a la ciudad en el referente europeo de este sector.

La oportunidad para que accedas a todos los players de la industria, conozcas todas las tendencias y soluciones para la gestión de tu negocio y generes nuevos contactos y acuerdos.

Conoce más sobre el evento aquí: https://www.vitursummit.com/tickets

 

Vitur Summit

Vitur Summit

Descarga la APP del evento

Información, horarios, tu acreditación, Networking avanzado... todo en la palma de tu mano