Vitur Summit

Fin de tarifa reducida

Compra tu ticket al mejor precio. ¡Sólo hasta el 22 de abril!

  • image

Crónica de la presentación official de Vitur Summit 2023 #LeadingTogether en FITUR  

  07/02/2023 12:49


El pasado viernes 20 de Enero January presentamos Vitur Summit 2023 #LeadingTogether en FITUR.

La presentación tuvo lugar en el Stand de Andalucía Stand, con las intervenciones de:

  1. Dñ. María de Rueda, Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía.
  2. D. Carlos Pérez-Lanzac de Lorca, fundador de Vitur Summit y president de la Asociación de profesionales de Viviendas y apartamentos turísticos de Andalucía (AVVAPro).
  3. D. Miguel Ángel Sotillos Rodríguez, Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turístico.

Durante la presentación destacaron el papel protagonist del sector del alquiler vacacional, “un pilar clave y ya consolidado del turismo y de la economía de la región”, con un impacto de más de 3,700 millonesde euros.

El sector “se ha consolidado ya como un segment de alojamiento estratégico fundamental para cualquier destino y modelo turístico” y tiene “buenas perspectivas de crecimiento para otro año”.


Ve la presentación complete aquí:


Vitur Summit is el mayor evento europero del alquiler vacacional, y volverá a celebrarse en Málaga del 10 al 12 de Mayo, convirtiendo a la ciudad de Nuevo en el referente europeo de este sector.

image

En 2023 Vitur Summit volverá a ser el punto de encuentro de gestores profesionales, inversores, propietarios, empresas profesionales, startups, plataformas, instituciones, asociaciones y medios de comunicación especializados en Viviendas Turísticas, alojamientos alternativos y serviced apartments.

En el marco de Vitur, y dado el éxito de la primera edición, volverá a celebrarse el “Fitur Forum España”; un encuentro nacional sobre alquiler vacacional y alojamiento flexible en el que el año pasado participaron más de 200 inversores, operadores y empresas del sector. 

Como en las dos ediciones anteriores, el apartamento del future también estará en la ‘Vitur Living Experience’, pero esta vez estará puesto el foco en la sostenibilidad y avances tecnológicos, ya que tras la pandemia se ha establecido como una prioridad para la demanda y el propio sector. 

La cuestión energética, especialmente el ahorro energético y la huella de carbon, también tendrá protagonismo en Vitur Summit 2023, así como el alojamiento vinculadoal auge del trabajo a distancia de los nómadas digitales, el turismo residencial y el turismo de salud .


ÚNETE VITUR SUMMIT 2023 aquí

 

Vitur Summit

Vitur Summit