Vitur Summit
  • image

Vitur Summit

  Sede

Vitur Summit tendrá lugar en el Hotel NH Málaga

El hotel NH Málaga, completamente renovado en 2019, se encuentra en pleno centro de Málaga, a pocos pasos de las tiendas, restaurantes y zonas turísticas de la ciudad. Se trata de un edificio elegante y moderno que, tras su completa renovación, ya es el hotel de mayor tamaño de la ciudad. Cerca del río y con vistas a la iglesia de la Esperanza, te permite estar en la playa y en el famoso centro comercial Muelle 1 en unos 15 minutos a pie.


• Ubicación céntrica cerca de tiendas, restaurantes y zonas turísticas.

• Edificio moderno y elegante con vistas al río.

• A 15 minutos a pie de la playa.


Existen varias opciones para llegar al Hotel NH Málaga:


Desde el aeropuerto

Desde el aeropuerto de Málaga, se puede llegar al hotel en tren, autobús, taxi o automóvil de alquiler. 

Cruza el puente del río Guadalhorce. Colócate en el carril derecho para tomar la autopista A7 en dirección a Almería-Madrid. Toma la salida al Centro - Av. Andalucía. Sigue por Av. Andalucía hasta la rotonda junto al centro comercial El Corte Inglés. Gira a la derecha y, en la segunda rotonda, gira a la izquierda. Continúa por el puente que atraviesa el río y luego gira a la izquierda. Verás el NH Malaga a tu izquierda.

Aquí puedes ver la ruta:

RUTA AEROPUERTO



Desde el centro:

Dirígete al oeste por Alameda Principal hacia C. Torregorda. Gira a la derecha hacia C. Ordóñez. Gira a la izquierda hacia C. Prim. Continúa por Puente de la Esperanza. Gira a la derecha hacia C. San Jacinto. El destino está a la derecha.

Aquí puedes ver la ruta:

RUTA CENTRO


Desde María Zambrano

El hotel se encuentra a aproximadamente 800 m de la estación de tren central. Puedes llegar de diferentes maneras.

  • En coche, dirígete hacia el sureste en SUBIDA / BAJADA PASAJEROS hacia C. Explanada de la Estación. Sigue por C. Explanada de la Estación hasta Callejones del Perchel. Sigue por Callejones del Perchel. Toma Gta. Albert Camus y C. Hilera hacia C. San Jacinto.
  • A pie, dirígete al sureste por SUBIDA / BAJADA PASAJEROS hacia C. Héroe de Sostoa. Gira a la izquierda hacia C. Héroe de Sostoa. Continúa por C. Cuarteles. Gira ligeramente a la izquierda hacia Pasillo del Matadero. Gira ligeramente a la izquierda hacia Pasillo de Santo Domingo. Gira totalmente a la derecha hacia C. Hilera. Gira a la izquierda hacia C. San Jacinto. El destino está a la derecha.

Aquí puedes ver la ruta:

RUTA MARÍA ZAMBRANO