Vitur Summit

  Empresas Asistentes

Tecnología de vanguardia y un EQUIPO de profesionales para potenciar y optimizar tu negocio de alquiler vacacional. Avantio es un software todo en uno para alquileres vacacionales, desarrollado por una empresa con más de 23 años de experiencia específica en la industria, que facilita al profesional aumentar las reservas y aumentar los ingresos, sin comisiones adicionales.
Plataforma B2B todo en uno. SIN comisiones ni %: PMS/Gestor de Canales/Diseños de Sitios Web y PERSONAL, todo gestionado desde una ÚNICA interfaz.

Pricelabs es la solución de gestión de ingresos que combina el control humano con la mejor automatización de su sector y con los datos de mercado para maximizar los ingresos. Aportan un enfoque basado en datos, reglas de automatización y amplias personalizaciones para gestionar los precios y las restricciones de estancia mínima de grandes carteras en bloque. Esto ayuda a los gestores inmobiliarios a aumentar los ingresos y ahorrar horas en el proceso.

Icnea ofrece uno de los sistemas de gestión de viviendas vacacionales todo-en-uno más completos del mercado. Su PMS se complementa con un Channel Manager para recibir reservas de múltiples canales integrados con completa sincronización de precios y disponibilidad sin comisiones. Incluye diferentes webapps para facilitar la gestión de los propietarios, huéspedes, usuarios de limpieza, mantenimiento y check-in. Además, se incluyen múltiples integraciones con herramientas Smarthome, pagos online, cerraduras electrónicas, contabilidad y más.

Polaroo es la única solución todo-en-uno para la gestión de suministros.

¡Maximiza la rentabilidad de tus alquileres turísticos con Polaroo! Simplifica la gestión de suministros de luz, gas, agua, internet y teléfono. Digitaliza y centraliza tus facturas, optimiza tus costos de forma recurrente y olvídate de trámites con nuestra solución integral. Ahorra hasta un 40% en tus costes y recupera hasta 20 horas al mes.

Conoce más en https://www.polaroo.com/ o solicita una prueba gratuita y compruébalo.

eviivo Suite es una galardonada plataforma de gestión de reservas y propiedades basada en la nube, diseñada para permitir a los gestores de propiedades, hoteleros y anfitriones agilizar sus operaciones sin comprometer la calidad del servicio. Con un enfoque en la eficiencia y la simplicidad, eviivo Suite facilita una colaboración fluida, ofreciendo herramientas intuitivas para la gestión de reservas, huéspedes, propietarios y agencias de viajes online (OTAs). Disfrute de una integración perfecta con los principales sitios web de agencias de viajes, lo que garantiza la sincronización automática de tarifas, disponibilidad, fotos, políticas, impuestos, mensajes y extras. eviivo Mobile, nuestra innovadora aplicación móvil, refleja la funcionalidad de eviivo Suite y es accesible para los administradores de propiedades, el personal y los equipos de limpieza, lo que permite una gestión flexible del negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descubra por qué eviivo es la elección de confianza de más de 26.000 propiedades en todo el mundo".


Kleaning es líder en la fabricación de kits de bienvenida y amenities para alojamientos turísticos, ofreciendo una amplia gama de kits personalizables para cocina, baño, alimentación, infantiles y mascota.

Como pioneros en la industria, Kleaning ha implementado en su maquinaria una innovadora tecnología para conseguir fabricaciones "Eco-Friendly", con envasados en papel kraft y productos biodegradables. Además, la empresa realiza envíos rápidos en España y resto de países de Europa.

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y de Europa tras su fusión con Fresenius. Cuidamos del turista en España proporcionándole un servicio premium e inmediato a través de nuestro equipo multilingüe G24; disponible 24hrs/7días. La telemedicina, médico a domicilio y traslado en ambulancia son los valores añadidos que aporta Quirónsalud al sector, asumiendo nosotros el coste.

Roomonitor, el partner de confianza para cuidar de los alquileres de corta y media estancia, de los huéspedes y los vecinos durante todo el año. 

Roomonitor supervisa tus alquileres gracias a sus sensores, los cuales pueden detectar fiestas, reuniones ruidosas o humo de tabaco y gestionar cualquier incidencia remota presencialmente 24h al día.

Roomonitor trabaja para resolver las incidencias de las propiedades cuando el propietario o gestor está descansando. Los 365 días del año nuestros expertos en alquileres a corto plazo y los recepcionistas se encargarán de tus clientes para mantener una alta experiencia de cliente, previniendo quejas de ruido y fiestas, realizando cualquier tipo de gestión presencial o remota en el apartamento o casa y manteniendo las propiedades seguras, fomentando el crecimiento y el turismo sostenible.

Solución con la que podrás automatizar la gestión del equipaje de tus huéspedes, anticipándote a todas esas peticiones de early check-in y late check-out que recibes diariamente debido a sus maletas.

LUGGit recoge, almacena y entrega el equipaje de tus huéspedes donde y cuando ellos quieran. En cualquier punto o calle de la ciudad, incluidos los más comunes como el aeropuerto, estación de tren, bus...

De este modo, permitirás que tus clientes puedan disfrutar de sus primeras y últimas horas sin estrés, moviéndose de una forma mucho más cómoda. Sus más de 2000 reseñas en Trustpilot con una media de 4,9 sobre 5 estrellas lo demuestra: https://lnkd.in/dAMahugJ

LUGGit está disponible en Porto y Lisboa desde el 2019, en Praga y Barcelona desde el 2022, en Madrid desde el 2023 y ¡desde hace apenas semanas también en Málaga!

Recomendar LUGGit a tus huéspedes es gratuito, y además generas ingresos extra cada mes.

El equipo de Omnitec Systems acumula una experiencia de más de 25 años desarrollando, fabricando y comercializando Cerraduras Electrónicas, Controles de Acceso, Cajas Fuertes y Minibares.

Conjugar este equipo humano con los centros logísticos en Europa, América y Asia, nos ha permitido estar hoy presentes en más de 10.000 hoteles y edificios de todo el mundo, incluyendo las cadenas hoteleras internacionales más prestigiosas.

Omnitec es hoy en día una de las marcas más reconocidas en su sector, con garantía de calidad y servicio en los 5 continentes.

La prioridad de Rentals United es potenciar los ingresos de clientes y partners en la industria de alquiler vacacional.

Ofrecen más que gestión tradicional de canales usando herramientas como: comunicación efectiva con huéspedes, creación de webs para reservas directas y análisis de datos con Elevate, para tomar mejores decisiones. Todo con soporte de su equipo experto en alquiler vacacional. Nuestras integraciones, con más de 100 tecnologías partners, canales y servicios, permiten a los property managers mejorar su eficiencia operacional.

Además, su conexiones API, las más fiables de la industria, y estatus de "partner preferente" con las principales OTA nos ha permitido generar 1,3 mil millones de euros en ingresos para nuestros clientes en 2023.


 "Aloja Experience, porque los pequeños detalles marcan las grandes diferencias".

Aloja Experience es una empresa innovadora cuya misión es ayudar a gestores turísticos a mejorar la experiencia de sus viajeros.

Mediante productos y servicios de marcas altamente reconocidas a coste 0€, se mejora la experiencia de los viajeros y se potencia la calidad de la oferta.

Aloja Experience se encarga de la gestión de las campañas, la logística hasta el almacén del gestor y de todo lo necesario para que puedan ser implementadas.

Dormakaba es un proveedor líder mundial en el mercado de soluciones de acceso. La empresa reinventa el acceso estableciendo estándares industriales para sistemas inteligentes y soluciones sostenibles a lo largo del ciclo de vida de un edificio.

Con más de 16.000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 130 países, dormakaba apoya a sus clientes con una amplia e innovadora cartera de productos y soluciones. Estos incluyen sistemas de control de acceso y gestión de tiempo y asistencia, cerraduras electrónicas, sistemas de llave mecánicos y puertas automáticas, entre otros.

En España, dormakaba lleva más de 30 años operando con éxito en el mercado y tiene su sede central en Madrid, con centros de trabajo en Barcelona y Valencia.

Minut es la mejor solución para proteger tu propiedad de alquiler vacacional.

Su dispositivo inteligente monitoriza el ruido y la ocupación, detecta el humo de cigarrillo, controla la temperatura y humedad, reconoce alarmas y rotura de ventanas y además, te avisa cuando hay movimiento donde no debería haberlo. Todo esto cuidando la privacidad de los huéspedes, ya que no graba conversaciones ni filma, brindando así una experiencia de calidad tanto para property managers como para huéspedes y comunidad de vecinos.


Avirato PMS es el software de gestión integral diseñado para optimizar la gestión de reservas para apartamentos turísticos. Con una amplia gama de herramientas, nuestro sistema ofrece una solución completa para simplificar la gestión de su negocio.

Desde la gestión de reservas hasta un Channel Manager, Motor de Reservas integrados, y Pagina Web personalizada. Avirato PMS proporciona todo lo necesario en una plataforma unificada. Mejore la eficiencia de su operación y brinde una experiencia excepcional a sus huéspedes con nuestra solución de gestión avanzada.

AYR Opening Doors, la revolución made in Spain.

AYR Opening Doors es una empresa española con sede en Ibi (Alicante), que ha revolucionado la gestión de accesos para el alquiler turístico y residencial a través del concepto smart door, un completo ecosistema de productos de seguridad, diseñados, desarrollados y fabricados en España para el mundo y que funcionan con la APP int_egra.

Empareja los dispositivos para que funcionen conjuntamente y puedan realizar cierres o aperturas o compartir características comunes. Activa, da de alta nuevos usuarios, gestiona permisos y configura las múltiples opciones disponibles.

Encontrarás a AYR en la zona expositiva de Vitur Summit 2024.

Okify es una plataforma que simplifica y mejora las gestiones relacionadas con los suministros y las facturas de propiedades: electricidad, gas, internet, seguros, alarmas, etc. Colaboramos con profesionales inmobiliarios y damos servicios a estos profesionales y a sus clientes.